Wazeando las Cinco Villas

Desde la Ribera de Navarra estoy wazeando por ahi… si queréis que edite una zona concreta con vuestros recorridos mandarme un privado, pero dependerá de vosotros y de mis visitas esporádicas a esa zona para ir creciendo.

Buena iniciativa, sigue así!

Buenas!!

Yo tambien estoy por la ribera de Navrra (Olite-Tafalla). Conozco bastante de las cinco villas y tambien voy mapeando cuando puedo, aunque no pongo todas mis fuerzas ahi de momento.

Esta la zona bastante liada y necesita un buen repaso.

Tambien vigilo de cerca Zaragoza, aunque aun no ha hecho falta tocar nada. De momento no he encontrado muchos fallos.

Un saludo.

Si lo hubieras visto esto hace dos años… Yo tuve que poner hasta los nombres desde Logroño a Zaragoza…

Ya me estoy dando cuenta de como estan las cosas y se ve el esfuerzo que llevais haciendo unos cuantos desde hace tiempo. Tu eres uno de los que siempre se ve por ahi creando carreteras desde el principio.

A ver si entre todos lo sacamos adelante!!!, animo!!!