Wazer en Ponferrada

Hola, saludos!
LLevo 19 días con esto y me encanta. Me parece un navegador excelente, sobre todo por la posibilidad de actualizar permanentemente.
Hoy he solicitado una zona como Area Manager, porque tengo ya más de 2000 ediciones y esto es adictivo, je. je.
Saludos a todos!

Bienvenido Julio!!
En marcha tu solicitud, te queda mucho que depurar por la zona de Ponferrada.

Cualquier duda pregunta sin cortarte lo mas mínimo.

Y si, es adictivo, muy adictivo. :wink:

Gracias calandraca! Felicidades por tu millón!!!

Un beso y a editar, editar!!! Je, je.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Que osado !!!
te advierto que tengo barba y bigote pero me dejo querer!!! :lol: :lol: :lol:
Cerca de los 2 millones…falta menos :wink: