Saludos Comunidad Colombiana de Editores. No olvidar que este próximo domingo 1 de septiembre a las 10am (UTC-5), se llevará a cabo por parte de Staff el Webinar “Comunicación Abierta: Comunidad Waze LATAM” dirigido a todos los editores de las Comunidades Latinoamericanas para compartir las conclusiones de la encuesta general a editores y las estrategias a seguir para mejorar las condiciones generales de satisfacción.
La participación en estos eventos también es tenida en cuenta para la selección de los participantes a nuestro próximo Meetup Mini Regional Colombia 2019, fuera de servir como insumo para mejorar nuestras condiciones de edición dentro de la Comunidad.
Realmente esperamos tenerlos inscritos a todos en esta charla abierta (en la medida de sus posibilidades) y aprovechar estos espacios de comunicación donde podremos compartir con todas las Comunidades de Edición de Latinoamérica.
Un abrazo.