Comunidades de Waze

Colaboración a la vuelta de cada esquina. La magia de Waze ha estado siempre en las personas detrás de la tecnología: vecinos que informan baches, vuelven a trazar carreteras y ponen su grano de arena para que conducir sea una mejor experiencia para todos.

Conoce las comunidades de Waze (¡y únete!). Ayudamos a más de 130 millones de personas a llegar a su destino.

Los editores de mapas mejoran las carreteras locales y se aseguran de que el mapa de Waze sea preciso y esté actualizado.

Los testers de la versión Beta prueban las nuevas funciones de Waze y nos cuentan qué funciona (y qué no) antes de su lanzamiento.

Los traductores se aseguran de recrear y transmitir los contenidos de forma clara y precisa. Además, ayudan a adaptar las funciones y voces de Waze a más de 50 idiomas.

Los miembros de la comunidad de socios trabajan con funcionarios municipales y gubernamentales para aplicar cambios en el mapa de Waze y acercar las herramientas de Waze a más personas.

La comunidad de Carpool está integrada por Carpoolers muy comprometidos. Gracias a ellos, compartir auto es más práctico y sencillo para todos.