Comunidades de Waze

Colaboración a la vuelta de cada esquina

La magia de Waze ha estado siempre en las personas detrás de la tecnología: locales que informan las rutas cerradas, vuelven a trazar caminos y ponen su grano de arena para crear una mejor experiencia de conducción para todos. Conoce las comunidades de Waze y únete a ellas.

Los editores de mapas pueden mejorar la precisión de las rutas locales y se aseguran de que el mapa de Waze sea correcto y esté actualizado.

Los verificadores beta prueban las funciones más recientes de Waze y nos brindan sus comentarios sobre qué elementos funcionan (y cuáles no) antes de su lanzamiento al público.

Los localizadores se aseguran de recrear y transmitir los contenidos de forma clara y precisa. Además, ayudan a adaptar las funciones y voces de Waze a más de 50 idiomas.

Nuestros socios trabajan en coordinación con funcionarios del Gobierno, emisoras, empresas y muchos otros no solo para mejorar Waze, sino también para brindar un mejor servicio a las comunidades que lo usan.

La comunidad de Carpool está formada por conductores y pasajeros que se ayudan mutuamente para que los viajes diarios sean menos repetitivos.