Por mas que lo intento, no consigo cambiar el idioma de la pantalla. Está configurado a español pero me sigue saliendo en inglés
Buenas tardes, World.
¿Qué dispositivo y sistema operativo usas?
Gracias.
Isidre.
¿La guia de voz en que idioma habla.?
Hay dos configuraciones independientes
Ajustes>General>Idioma para el texto de la pantalla y
Ajustes>Sonido y Voz>Voz de Waze/Idioma de entrada para el lenguaje verbal
Cada uno es independiente del otro y pueden ser distintos idiomas.
A ver si con suerte ese es el problema