Hola, simplemente queria consultarles si es correcto poner un estacionamiento de un supermercado como el de Wal Mart de Av Constituyentes como “Camino Privado”. Porque vi que es el unico supermercado que figura asi https://www.waze.com/es/editor/?lon=-58.50645&lat=-34.5731&zoom=6&layers=TBFTFFTTTTFTTFTTTTTTTTTTFT
Solo eso, gracias.
Hola Skorpiano, aqui la respuesta: Wiki Estacionamientos
Estoy viendo el permalink, y noto que están los segmentos en rojo, y que hicieron segmentos por cada parte del estacionamiento. Esto último no es conveniente, y las calles deben tener asignado la ciudad o ponerle “Ninguno” porque si no no aparecerán en el mapa en vivo.
Maldito internet. Tratando de responder primero y me ganó de nuevo andrés ![]()
Iba a decir justamente eso, que debería ser Privado para evitar el ruteo por dicha vía. Si se define de otra manera, podría generarse un ruteo indeseado por allí.
Lo mismo aplica para las estaciones de servicio; me ha pasado que para doblar en una esquina la aplicación me hacia entrar en una estación de servicio y salir por el otro lado en lugar de girar en la esquina.
Muchas gracias por la respuesta amigos, quedo claro.
Si te fijas bien hay una calle editada por mi hace una semana, vi segmentos en rojo y me iba a poner a editarlos bien, así aparecen correctos (blancos) y privados pero me gano el cansancio ! :oops:
/edito
Otro caminos en rojos bloqueados, si alguien puede ponerlos bien no me deja con mi conito lvl 3 ![]()
gracias!