Hola,
Me encontrado con este segmento, que creo que esta creado doble (creo), no he querido tocarlo para que los más entendidos lo mireis.
Hola,
Me encontrado con este segmento, que creo que esta creado doble (creo), no he querido tocarlo para que los más entendidos lo mireis.
Me referia a que cuando lo miré, había otro segmento que salía de A a B, , a mi me extrañó , otra vez haré una captura, pero bueno parece que ya no está.
Aprovecho y borraré ese nodo entonces.
Salu2 cordiales,
Gracias por confirmarlo, pensaba que solo me pasó a mi.
De paso, arregle un poco los segmentos, ya que había segmentos muy rectos que no concordaban con el mapa, y podía se peligroso, lo digo porque cuando yo voy por montaña y no conoces la carretera, me voy fijando si viene una curva muy cerrada o viene una recta, no se si me explico.