Error de navegaciòn en rotondas

Tengo 2 casos con los que me topé ayer. El error se nota porque la indicación de navegación dicta: "en la rotonda… " y no indica qué salida hay que tomar. Adjunto imagen de caso 1 para que se entienda mejor.

En este caso la vía central permite atravesar la rotonda así que quienes están dentro de la misma, pierden preferencia de paso. Por otro lado al circular por la rotonda no se está obligado a circundarla así que puedo tomar el camino principal en forma directa.

En el caso 2 la vía principal corta la rotonda por un costado dando el aspecto de una D o aunque es más como una Þ.

Entonces me parece que para ambos casos hay que eliminar la rotonda y crearla como Road para que los giros se indiquen correctamente. Hago la consulta, porque no se si es la mejor solución.

Correctísimo, hay que eliminar la rotonda y dibujar la ruta lo más circular posible, pero sin que sea una rotonda, porque en estricto rigor los casos que plantearon son rotondas, saludos

Es el mismo caso de la rotonda Los Carrera con Paicaví en Concepción.

La cambio de rotonda a calle y vemos como queda.

Saludos desde Concepción,

Ya lo modifiqué en Concepción, veamos como queda cuando conduzca por el sector.

Nos avisas, aunque debiese dirigir bien con la modificación

A mi también me ha dado problemas esa rotonda cuando he pasado por ahí… Ojalá quede bueno.
Por cierto Fernando, te corregí unos pequeños errores en la rotonda, como en la imagen que pongo más abajo.

Para eso dejo la gran mayoría de los bloqueos en nivel 3.
Así todos los que saben pueden arreglar los detalles que puedan quedar.

Por eso cuando encuentren un bloqueo nivel 4 realizado por mi, por favor pregunten antes de pedir el desbloqueo. Son muy pocos y justificados.

Saludos desde Concepción,

Fernando vi que posteaste en el fb de waze Chile, ese eres tu verdad?

Si, yo hice algunos posteos. :smiley:

Hacía mucho tiempo que no ingresaba a fb, no lo uso de manera habitual y tampoco lo tengo actualizado. Encuentro que si lo permites, puede ser muy invasivo en tu vida y actividades.

Saludos desde Concepción,