Felices fiestas


Queridos Wazers,
Otro año que se nos acaba y uno nuevo a punto de empezar.
Un año más en la historia de una aplicación que es el único nexo en común que compartimos, pero que nos ha permitido algo más, conocernos. Y a pesar de las distancias y de las diferencias se han fraguado amistades , algunas casi tan duraderas como la aplicación , otras menos longevas pero prometedoras y seguro que unas cuantas todavía , por venir.

Los Champ españoles os agradecemos vuestra colaboración en este proyecto y os deseamos lo mejor para estas fiestas y un 2017 próspero .

FELICES NAVIDADES !!! [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like