¡¡feliz navidad 2020-2021!

Querido equipo,
Entramos en nuestras onceavas navidades,

Este ha sido un año diferente y duro para todos, también ha sido un año diferente en Waze, pero a pesar de mantener la obligatoriedad de los contactos online, del uso de las mascarillas , de mantener las distancias, supimos conservar el espítitu de grupo, de comunidad.

Un placer contar con los que os incorporasteis de forma activa y muy productiva a lo largo del último año. Savia nueva, ideas nuevas, que nos hacen a los mas veteranos mantener la situación de “alerta”, de estar pendientes de vosotros . Sois la mejor motivación en el equipo.
A los que ya estábais, agradeceros que sigáis ahí, vuestra colaboración es inestimable e imprescindible.

Recientemente tuvimos nuestro encuentro online, es muy posible que el del próximo año, nuestro meet sea de las mismas características, online. Estamos ya valorando las fechas y os mantendremos informados. Os aseguro que los que tenemos la experiencia de encuentros presenciales previos , llevamos mal no vernos, lo echamos de menos.

Pero mientras tanto, aquí seguiremos. ¿tendremos WOW? ¡¡¡por supuesto!!! :roll: :roll: :roll:

Los Champs os deseamos lo mejor en estas fechas , en estas navidades que serán diferentes a cualquiera de las que hayamos vivido previamente.
Pero pongamos la mirada en el futuro, esto pasará , aunque aun quedan meses por delante.

Por favor , cuidaros mucho , si os cuidáis vosotros, estaréis cuidando también a los que os rodean.

C24CCCE7-66B0-479C-A618-D9C7EE68B3F0.gif

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2021!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 Like