Funcionalidades full para Blackberry

Gente, el sistema Waze es increible pero lamentablemente para Blackberry vienen un poco resagados con las versiones, si bien visualmente Android e iPhone pueden resultar más lindos, la realidad que a nivel funcional Blackberry está por encima, de por si, el hecho de tener un plan ilimitado de datos esté donde esté es una gran ventaja. Diariamente consumo el 60% de mi batería con Waze (por suerte llevo un cargador) pero me pasa que veo cámaras de velocidad y no puedo reportarlas porque el sistema en mi plataforma no lo contempla. Que se puede esperar y para cuando sobre la versión definitiva para estos dispositivos?

Estamos muy cerca de lanzar una nueva versión. Mantente alerta…

que buena noticia Adrian!!
idea de fecha para cuando??

saludos!

Aún no