Buenas tardes editores,
Solicito su ayuda para bajar de N4 a N3 los siguientes segmentos: permalink. Los cambios a realizar corresponden al nuevo paso a desnivel “Puente San Ignacio” en la zona indicada (Fuente: SOP de Ags.).
Una vez que aplique los ajustes correspondientes aviso por este medio.
Saludos cordiales :D,
