Pues eso, que no me deja editar segmentos en mi área de conducción, precisamente me dice que no puedo editar porque está fuera de mi área de conducción, pero no es así. Fallo puntual? Os está pasando a vosotros?
Gracias, pues si debe de ser eso. Espero que sea leve.
seguimos en el dique seco, no?
un saludo
¿a qué hora comenzó el apagón?
Por aquí veo el primer mensaje pasadas las 12 y nos advirtieron que duraría 24 horas (horas waze que duran…)
ya esta de vuelta, con las comunidades incluidas. veo que se han puesto las CCAA no las provincias. es eso correcto? o hay que completar ahora la CCAA / Provincia?
un saludo
Hola a tod@s,
Soy nuevo en esto de la edición, y desde el día de ayer, no puedo editar algunos segmentos de mi área. Otros si que los puedo editar. Los que quiero, los selecciono, pero no me sale ni el punto A ni el punto B, y tampoco el menú contextual de la izquierda. ¿Porqué sucede esto? ¿Cómo debo actuar?
Muchas gracias.
Un saludo
A mi lo que me ha pasado hoy es que no me dejaba seleccionar segmentos bloqueados por debajo de mi nivel. La solución ha sido seleccionar el segmento y luego apretar el icono del hyperlink. Al pegar la dirección del hyperlink ya te aparecen las características del segmento seleccionado y he podido desbloquear. Esa has sido la solución y me ha funcionado.
Sí, después de seleccionarlo, apretar el hyperlink, pegarlo en el navegador, ya me aparecía con sus características. Le cambiaba el nivel y listo. En mi caso los segmentos ya tenían definidos comunidad, ciudad y país. Me pareció super raro y casi me di por vencido, pero al final funcionó.
Enviado por Tapatalk como he podido…
Yo no podía editar estos segmentos.
https://www.waze.com/gl/editor/?env=row&lon=-8.64590&lat=42.86828&layers=999&zoom=5&segments=190129775,190129577,190129774
Lo probé todo:
- activar y desactivar scripts
- usar las Tools
- recargar la página usando un permalink con los segmentos seleccionados
Hasta que al final simplemente les cambié el nivel usando el teclado y guardar, y funcionó!!!
El problema que veía era que el WME no me mostraba los datos de pais, estado, ciudad y nombre, el resto sí los mostraba.
El truco debe ser el cambio de nivel de bloqueo.
Salu2
Otros segmentos de alrededor tenian el mismo nivel de bloqueo y no me daban problemas. Pero esos tres era como si la base de datos estuviese corrupta y el editor al no encontrar los datos que necesita da error y no muestra los datos a los que sí accede, impidiendo con ello la edición.
De todas formas creo que hablamos de casos disstintos.
Por eso. En mi zona había otros bloqueados al mismo nivel y no daban problemas. Pero un grupo de cuatro o cinco si.
Enviado por Tapatalk como he podido…
Perdón, quise decir nivel DE ALTURA, pero igual funciona con cualquier cambio que se le haga a lo que haya disponible.
Yo la manera de poder hacerles algo está siendo crear un segmento que los intersecte (ahí, a lo bestia :lol: )
Esperemos que se arregle rápido, porque algunas zonas está siendo insufrible hacerles algo
Ayer me encontré con este mismo problema… Intentare lo que decis para poder editarlos
Hola estoy observando que tengo problemas en muchas vías para seleccionarlas y editarlas (no porque estén bloqueadas a un nivel superior sino porque simplemente el editor no las ‘selecciona’ bien o algo así).
Haciendo lo que comentabais creo que en este hilo (bajarla de nivel con el teclado, grabar y regenerar la vista) puedo editarlas pero estoy encontrando muchas y se está convirtiendo en un fastidio ¿sabéis si es un problema general?
edito: ¿puede tener algo que ver con el ‘bloqueo automático (1)’? Me ha pasado tanto en calles sin bloqueo como en autovías anteriormente bloqueadas al nivel 3.
Creo que tiene más bien que ver con el trabajo que están haciendo en los servidores.
Hay zonas en las que se puede editar con normalidad y otras en las que se vuelve una labor insufrible.
Esperemos que lo arreglen pronto, paciencia
Parece más bien un error del editor, porque los datos, aunque no se ven, están ahi.