Núcleos poblacionales aislados

Me gustaría saber qué consideración le daríais a la urbanización esta:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lon=-5.37738&lat=42.46812&zoom=5&layers=TBFTFFTTTTTTTTTTTTTFTTTTT
Es un núcleo poblacional surgido de la nada en el término municipal de Santas Martas.
Entiendo que no se debe poner la ciudad de Santas Martas pues está a varios km en línea recta. La duda es si pongo el nombre de la urbanización como ciudad (lo que acabo de hacer) o es más correcto como calle dejando el campo ciudad en blanco.

Yo lo estoy haciendo como señala la wiki:

[i]Poligonos industriales y áreas separadas del núcleo urbano.
Concejos, barrios pedáneos, urbanizaciones, osea núcleos separados de alguna forma del casco urbano se nombrarán como nuevas ciudades añadiéndole " / " la ciudad a la que pertenecen.
Ejemplos:
Ciudad: Polígono Industrial Municipal / Tudela
Calle: Calle C

Ciudad: Urbanización “Los Robles” / Salamanca
Calle: Calle primera[/i]

Si hay otro criterio consolidado lo cambio.

Me gusta ese criterio. Si no hay más respuestas, será el que aplique.

Como lo has puesto es correcto :wink:

“Nombre del Núcleo / Nombre del Núcleo al que pertenece”

Por cierto, un apunte, esas rotondas van a dar error. Tienes que crearles un nodo intermedio. Si un segmento empieza y acaba en sí mismo da error luego.

Aquí te pongo un ejemplo de cómo sería para que no de problemas

pues no es la primera que creo así y no he visto el error. Lo cambiaré de todos modos, que no cuesta tanto.

No seria mas correcto dejar la “rotonda” editada con segmentos normales, ya que en si no es una rotonda mas bien es un “cul de sac”

Saludos.

oído cocina. Me las cargaré.

No son rotondas. Coge el script Toolbox y convierte las rotondas en segmentos normales, veras que ademas te añade un nuevo nodo para evitar los problemas que te comentan.

saludos