El Primer Waze Café del Estado de Hidalgo fue realizado el pasado sábado 5 de Noviembre.
El motivo de la reunión fue conocernos, platicar de nuestras ediciones, confirmar la localización de las cámaras de velocidad, cómo se colocarán la velocidad máxima de segmentos en distintas zonas, y además se dieron recomendaciones de edición para los mapas y orientación sobre el uso del foro. Lamentablemente muchos usuarios no contestaron la invitación por lo cual no asistieron al evento. También se repartió SWAG oficial de Waze. Esperamos que el próximo evento sea con más personas.
Los participantes son: torrevoys, EumirGarciaC2, rivera_baca y maalrivba
Edit: El contenido original del post lo coloco a continuación:
Buenas noches.
A petición de varios usuarios, se realizará un Waze Café en la ciudad de Pachuca en las siguientes semanas. La fecha y lugar no están decididos, pero propongo que sea antes del 15 de Noviembre.
Se aceptan propuestas.
Por favor indiquen en este post quien y cuando pueden.
Wazers de otras partes de la república están invitados, pero dudo que sus transportes desde otras ciudades sean patrocinadas por el Staff.
yo prefiero sábado para llevar a mi familia y que estén en algún lugar mientras voy con uds. también podría ser café de olla con barbacoa de complemento
Hola a totos, yo no confirmo pero hare todo lo posible para ir. ya que vivo en tepeji del rio. pero propongo que alguien grabe en vivo, en Facebook para los que vivimos lejos. como ven?
Por la brevedad del evento, los pocos participantes y para respetar la privacidad que Waze nos pide, me parece que mejor coloquemos un resumen aquí de los puntos tratados.