Abro este post haciéndoles saber la noticia del 1er Waze Café llevado acabo en la Cd. de Puebla el lunes 18 de julio 2016 en donde asistimos los siguientes editores:
De la foto con el cartel de izquierda a derecha:
Carlos = Carlosmdv(1)
Manuel = morbezoe(2)
Roberto = AeRoBianCo(5)
Gonzalo = akron25(4)
Ramón = RamnLT(1)
Donde intercambiamos experiencias, habilidades, recursos, herramientas y tips en la edición para homologar de manera correcta.
Agradezco de antemano a la participación de los editores poblanos donde juntos podemos colaborar en equipo al mejoramiento de los mapas atendiendo a las prioridades tales como Actualización de lugares y asignación de velocidades límites.
También a los coordinadores y al staff por el Vo.Bo.