Puebla Waze Café 2016

Abro este post haciéndoles saber la noticia del 1er Waze Café llevado acabo en la Cd. de Puebla el lunes 18 de julio 2016 en donde asistimos los siguientes editores:

De la foto con el cartel de izquierda a derecha:
Carlos = Carlosmdv(1)
Manuel = morbezoe(2)
Roberto = AeRoBianCo(5)
Gonzalo = akron25(4)
Ramón = RamnLT(1)

Donde intercambiamos experiencias, habilidades, recursos, herramientas y tips en la edición para homologar de manera correcta.

Agradezco de antemano a la participación de los editores poblanos donde juntos podemos colaborar en equipo al mejoramiento de los mapas atendiendo a las prioridades tales como Actualización de lugares y asignación de velocidades límites.
También a los coordinadores y al staff por el Vo.Bo.

1 Like

Felicidades por haber organizado el primer Waze Café de la región oriente de México. Un saludo a todos y espero poder acompañarlos en el siguiente.

Si Manuel con mucho gusto y así expandir y despertar a los editores inactivos tales como:
Tithenniel, Jokerfire, becano, JLErnesto, amunyiz, PacoInurreta y entre otros varios.