Pedidos de edición ignorados

Me dispuse a corregir algunos problemas de la ciudad de Buenos Aires. Por ejemplo, convertir a doble mano la Av. Brasil, que lo es desde la Avenida Entre Rios hacia el oeste. Pero por más que no està bloqueado y que en apariencia tovo funciona bien, al fiunal no modifica en nada al segmento, la edición no se realiza.

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&lat=-34.62934&lon=-58.39091&layers=BFTFTTTFTTFTTTTTTTTTFT&segments=85691408

está dentro de tu área editable?

Absolutamente.

Qué quieres decir con “la edición no se realiza”? No ves la edición en el teléfono? Recibes un mensaje de error en el editor de mapa?

Selecciono el segmento, cambio el sentido (de uno solo a doble sentido) , luego hago click en salvar… pasan uno o dos segundos… listo! Aparentemente todo fue bien, ningun aviso de error ni nada. Pero sigue en un solo sentido, como antes. Y lo intentè varias veces aquel dìa… y otro dìa tambièn. Siempre hablando del Editor.

A mi me pasa seguido que luego de grabar, los datos de segmentos se cargan bien (lo seleccionable con el cursor) mientras que las imágenes de los segmentos quedan como antes de grabarlos. Creo que tienen algún problema de cache o algo por el estilo.
Si apreto el permalink, pierdo los datos de segmentos a como estaban antes de editar. Y si edito me da error de que el segmento ya no existe.
Si vuelvo a editar el segmento ya editado pero mal mostrado y grabo, ahi queda bien el dato y la imágen. Lo que me permite seguir editando.

Menos seguido me pasa que los datos y las imágenes quedan como antes de editarlo y grabarlo. En esos casos abandono el área y paso a editar en otro lugar. Luego de un par de horas vuelvo a mirar y aparecen como los grabé.

Hola chicos, el problema que señalan está vinculado a la actualización de los cuadrantes.

En este momento, no que editas no se ve reflejado inmediatamente en el mapa, sino que tienes que esperar a que hagamos una actualización masiva de cuadrantes.

Puedes seguir este proceso aquí:

http://waze-status-spanish.posterous.com/

Hola chicos, el problema que señalan está vinculado a la actualización de los cuadrantes.

En este momento, no que editas no se ve reflejado inmediatamente en el mapa, sino que tienes que esperar a que hagamos una actualización masiva de cuadrantes.

Puedes seguir este proceso aquí:

http://waze-status-spanish.posterous.com/

Por ejemplo,
La avenida Jujuy entre Belgrano y San Juan desde hoy es doble mano…
Intenté editarlo tanto con el nuevo editor como con el cartouche, pero sigue de una sola mano.

https://world.waze.com/editor/?zoom=4&lat=-34.61876&lon=-58.40352&layers=BFTFTTTTTTTTTTTTTTTTFT

Este segmento del Camino General Belgrano es doble mano… no hay manera de editarlo, ni con el Cartouche ni con el Papyrus.

https://world.waze.com/editor/?zoom=6&lat=-34.89428&lon=-57.99712&layers=BFTFTTTTTTFTTTTTTTTTFT

No puedo editar nada, solo giros permitidos y prohibidos…
Es como si el sistema se hubiera vuelto locooooooo!

Hemos detectado un problema en la subida de segmentos en Argentina, probablemente sea un bug. Estamos tratando de solucionarlo pero es posible que esté listo recién mañana lunes. Gracias por su paciencia.