Perdida de puntos y ranking

Buenas alguien sabe si se puede recuperar los puntos y el ranking alcanzado? tuve que reiniciar mi celu y al instalar el waze todo quedo en cero :o … Gracias!

Hola. No creo que hayas perdido los puntos, ya que no quedan en el celular, si no en el servidor de waze.
Al reinstalar ingresaste con el mismo usuario?
Cuando entras en https://world.waze.com/dashboard/ con tu usuario que puntaje ves?

Jajaja! vos sabes que estoy falto de memoria, no recuerdo haber creado 2 cuentas, sin embargo habìa olvidado mi contraseña y al restablecerla en la pàgina me decìa que mis puntos eran cero… :?

Pero pudiste ver tu puntaje? Tene en cuenta que si entras en www.waze.com no vas a ver puntos ya que es el servidor de norteamérica. Debes ingresar en world.waze.com