Problema voz en ciertas calles (La Serena)

hola wazers, soy nuevo en la comunidad y de a poco he ido agregando y corrigiendo un par de cosas.
En una de mis rutas comunes me he dado cuenta de algunos errores en la voz que indica el nombre de las calles, estos nombres estan OK en el mapa pero la aplicación los lee mal, por ejemplo: calle los lúcumos dice “calle los lacumos” , y calle josé joaquín pérez dice algo como “josederechosdeautorplantaltaderechoscalle3” (y no es chiste) . se puede corregir esto??

saludos

Estimado el problema radica en la instalación de los archivos de audio los cuales no se descargaron de manera completa luego de la instalación, te recomiendo digites cc@tts en el buscador del navegador, con eso borraras el cache de los archivos de audio y se re instalara el archivo, si esto no funciona debes des instalar la app: si es Android recuerda borrar las carpetas de archivos de la tarjeta de memoria, apagar y re instalar.
Si es iOs des instalar la app, apagar el teléfono presionando el botón de encendido y el botón centrar hasta que aparece la manzana nuevamente y volver a instalar.
Saludos
MG

bueno, me imagino que para windows phone 8.1 es lo mismo, a reinstalar entonces!

gracias , probaré.

saludos.

El borrado del cache del TTS es para todos los sistemas. Espero se solucione el problema.

Saludos
MG
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

desintale y reinstalé y quedó excelente. gracias!

Que bueno que funciono, no es la forma mas bonita pero es 100% efectiva.
Saludos
MG