Restricciones en Mercados Populares, Zonas Rojas

Hola Editores, como alguna vez ya comentamos del tema, sería bueno programar la restricción de calles en algunas vías que tienen mercados populares (obstruyendo la calle) y de igual forma el restringir vías en zonas marcadas como rojas (alto peligro). Esto principalmente con el fin de que cuando solicitemos una ruta evite llevarnos por esos lugares (en especial si uno es extranjero y desconoce).

En Cochabamba ya estuvimos trabajando restringiendo algunas calles donde se tienen las “Ferias de sábado”, al igual que en el sector de “La Cancha” y sus diferentes mercados que lo conforman principalmente los miércoles y sábados. Aquí el permalink de La Cancha http://bit.ly/RestriccionesLaCancha_WazeCochabamba

Coordinemos aquí los lugares que detecten que necesite de cierres temporales o indefinidos.

Saludos!

Hola,

Eso de marcar las calles que tienen ferias, totalmente de acuerdo, con restricciones horarias deberían funcionar bien.

Respecto a los lugares peligrosos, no es tan buena idea porque sería como “discriminatorio”. Según nos informaron Waze está trabajando en una herramienta que nos permitiría marcar estas zonas peligrosas, pero sin ser discriminatorios con la gente que habita allí

Saludos
Marcelo

Holas,

Es muy bueno que waze maneje ese tema que puede generar bastante controversia como las zonas rojas.

Con respecto a los cierres, rn lks lugares mas conocidos como la feria de la cumavi y la del trillo en la virgen de cotoca ya están aplicadas y funcionando. En caso que alguirn mas sepa de alguna ktra por favor mencionenla.

Saludos.
Borys Quiroga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto en las ciudad de Santa Cruz, me faltó mencionarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me parece que Eduardo ya había hecho esos cierres o no?

Si, pero aca van apareciendo de a poco nuevos lugares donde se asientan y empiezan a vender libremente en las aceras y en algunos casos llegan a trancar la calle. Esto sucede pq no hay mucho control por parte de las alcaldías.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces sería bueno llevar algún tipo de registro donde pongamos esa info, para luego traspasarla al mapa, no crees?

Buena opción, podríamos tener una plantilla x ciudades con los lugares y permalink de los bloqueos centralizadas allí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Conversando con Debbie, me comentaba ella que quieren que toda la info pase por los foros y no por fuera, en ese escenario quizá sería bueno poner la info en subforos, o no?