Tráfico aparece segmentado

Alguna respuesta???!! por lo menos esta sucediendo aqui en Bogota control de trafico segmentado

Hoy vi lo mismo por primera vez. MIremos en los foros internacionales, seguro no solo está pasando acá.

Hay problemas serios en el servidor INTL. Yo no recomiendo siquiera editar mientras no resuelvan los problemas. Desde el 2 de Junio, hay problemas.

Si pienso lo mismo, es mas el día de ayer me comí unos caramelos que tenia y no me los conmuto en la tabla general ni tampoco en la nacional… :evil: ahora si me voy a poner como el Tigre no mono sino negro :lol: :lol:

Listo perfecto Jorge, en que topic aparece este comentario de Adriansinger?? haciendo esta salvedad!!

Nos lo comunicó por email a los Coordinadores de Latam.

Buen día

También depende del Zoom

Saludos,