Votación: Average speed cameras

¿Debería seguir la casilla de velocidad promedio en el editor de mapas?

  • Si
  • No
0 voters

Hola gente,

Desde hace un tiempo se nos presentó una nueva herramienta en el editor de mapa, se trata de las cámaras de velocidad promedio, las cuales aún no existen en Chile, pero que podrían llegar muy pronto… Uno nunca sabe. En relación a esto queremos saber:

¿Cree usted que esta herramienta debería estar en el editor de mapa de Chile o sólo está estorbando el correcto desempeño de los editores?

Espero vuestros comentarios y votación prontamente, para poder luego entregar esta info a Waze

Saludos
Marcelo

Por cierto, yo ya voté que no deberían seguir, por qué? porque sólo confunden a los editores, actualmente tenemos un editor cada vez más complejo, es bueno enfocarse en lo que realmente importa

Cuando aquello llegue a Chile, entonces será tiempo de tenerlo en el editor

Saludos
Marcelo

hay que eliminarlo de Chile, y si alguna vez lo llegasen a implementar, pues que lo agreguen al editor, no les debe costar nada

Eso de “no les debe costar nada” no es cierto, porque se demoran mucho en hacer los cambios, es decir si les cuesta mucho XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1: No me había dado cuenta que estaba la opción. Es que me acostumbré a usar los shorcuts del teclado :slight_smile:
2. Siempre he considerado que las cámaras debiesen añadirse desde el editor y no desde la app dado que el usuario tiene la opción de crear el UR reportando la falta de cámaras y no como pasa ahora que se llena de cámaras inexistentes (que por suerte ahora se borran en forma automática si no son aprobadas en X tiempo)
3. Las opciones que veo son las mismas que ya existen en la app: Cámara de velocidad, cámara falsa (dummy) y cámara de semáforo ¿Hablamos de lo mismo? Porque creo entender que la cámara de velocidad es aquella que conocemos como foto radar ¿o no?
4. Dado que es información sensible y, al igual que otras opciones, debería estar disponible sólo para usuarios con cierto nivel.

No estamos hablando de lo mismo, yo me refiero a las cámaras de velocidad promedio, esas que calculan la velocidad promedio en un tramo. En Chile actualmente no existe tal cosa, por eso preguntamos si debiesen seguir en el editor o no

Se entiende?

Es que a mi no me aparece esa opción en el editor pero lo cargué sin script y allí estaba :oops: . Voto NO si la opción no existe en Chile y no creo que se llegue a implementar en el corto tiempo.

Son las cámaras que te dicen a qué velocidad vas?

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

No. Esas cámaras, de hecho, no deben añadirse al mapa.

Por ejemplo, en las autopistas de Santiago, es posible saber a la velocidad que circulas calculando el tiempo que demoras entre un pórtico y otro. Estas cámaras utilizan el mismo principio pero en Chile no existen y, aunque algunos políticos han planteado la idea de cobrar multas usando los pórticos, en la práctica se necesita un cambio en la ley para hacerlo.

La opción que aparece en el editor actualmente es la que se ve abajo en la foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Tardes, concuerdo con quienes indican que complejiza al y el editor.
Voto emitido por No.

Saludos Cordiales desde Santa Cruz
Rafael Maldonado Serra

Además de estar demás en nuestro país, extiende aún más el panel de información para los segmentos, lo que ya es molesto.

En una conversa con uno de los desarrolladores de Waze, le comenté sobre la cantidad de cosas que hay en ese panel, y acusó recibo de una sugerencia: dividir el panel en secciones colapsables (y con memoria), es decir, si uno no está trabajando con velocidades, que se oculte esa parte. De esta forma no hay que hacer scroll si es que uno está trabajando con nombres de segmentos y necesita ver al mismo tiempo la fecha de última modificación, o en el caso de lugares, ver simultáneamente el nombre y la dirección. Esto no tiene que ver con pestañas… No sé si esta sugerencia llegó al equipo del WME… ¿Algún editor beta que pueda ver eso en los foros respectivos? En todo caso, si se implementa algo de este tipo, dará lo mismo si las cámaras están o no en el panel :wink:

Me queda muy claro que hay que sacar los famosos botoncitos. Sigue la votación, pero parece que ya estamos màs o menos claros

De ser sacada, y pensando que a futuro pueda implementarse este control en nuestro país ¿se puede revertir que sea sacada la casilla?

Hasta ahora no hay modificaciones ni se ha hablado de eso

Si se entendió lo que dije y te hace sentido, aprovecha de proponerlo como sugerencia en el foro WME beta y de pasada te llevas los créditos…

[hide]Yo no me haré beta del editor porque no me caben más monos en mi signature. :lol:
De hecho ni sé si hay un badge para RBS… Si lo hay, no tengo espacio para agregarlo, a menos que cambie a otro conjunto de imágenes con URL más cortas o utilice acortadores de URL.[/hide]

Si se llega a sacar, luego es totalmente posible volverla a solicitar, al menos en teoría así debería ser

Para resolver el problema del scroll instalé el WME Fix UI, no colapsa, pero comprime el panel: no más scroll :smiley:

Listo comunidad,

He informado a los superiores como es la cosa en Chile, esto no significa necesariamente que se van a realizar los cambios en el editor, pero cumplimos con indicar lo que nos parece mejor

Saludos
Marcelo