Waze para BB en Peru

Hola! acabo de descargar el waze para blackberry, me encuentro en Peru. Pero no funciona muy bien, alguien sabe cuando va a salir la version completa y no la beta? Por otro lado tmb tengo problemas con el GPS (no encuentra mi ubicacion). Y por ultimo, no pude descargar el Waze por el AppWorld, me sale que no esta disponible. Muchas Gracias, tengo todas las ganas de meterme en la comunidad, pero parece que la tecnologia me lo impide :?

Hola, la versión 1.9 para BB no es Beta sino oficial.

Para poder ayudarte necesito que me digas qué modelo de BB tienes.

Saludos,
Adrián

Hola.

Yo también soy de Lima, Perú. Hace unos días descargue Waze en mi Blackberry 8350 con servicio de Nextel, y tengo los mismos problemas que mencionan arriba.

Saludos.

Por favor, recuerda que waze para Blackberry está disponible en los modelos 8900 o superior solamente. Saludos!