
Mis queridos compañeros de esta extraña aventura.
Un año mas estamos en las puerta de salida de otro fatídico año que seguro no nos ha sido indiferente para muchos de nosotros y que en Waze ha estado marcado por el distanciamiento personal, la sensación de no evolucionar y el ostracismo.
Ya por dos años hemos tenido que prescindir del contacto presencial de los meet, los encuentros online se han convertido en un intercambio de ideas y de información que apenas dura 4 horas.
Estamos seguros que mas de uno extraña los maratonianos encuentros presenciales en los que empezábamos a las 9 de la mañana y a las 7 de la tarde seguíamos emocionados con los debates. Nos faltan los intercambios de opiniones en los descansos , y ¿por qué no?, ir mas allá en nuestras relaciones humanas interesándonos por conocer de forma mas profunda a nuestros interlocutores llegando a forjar una amistad…
Mas de dos años sin vernos las caras, sin descubrir las nuevas arrugas y nuevas canas, alegrándonos porque los que tenias bebés aquella última que os vimos son ya niños que corretean metiendo los dedos en los enchufes, porque con el teletrabajo nos ha ido creciendo la barriga y las posaderas …
Se echa de menos compartir algo mas que la foto a través de la pantalla…
Se echa de menos la calidez de las palabras, de las sonrisas aunque sea debajo de las mascaras, de estrecharnos las manos o aunque sólo sea, tocarnos con los codos .
Se echan de menos las cañas, las copas, los abrazos ….
Nuestros corazones están llenos de buenos deseos para el año que empieza, pero hasta da miedo expresarlo, y como ya circula en algunos de los videos de las redes sociales ¿¿¿podrían pasarnos un tráiler del 2022 antes de abrir la puerta para entrar en él???
Hoy represento a mis compañeros, los champ.es. Nos gustaría trasmitiros la ilusión y la esperanza de poder volver a vernos en este año que en breve va a comenzar, De todos nuestros deseos, priorizamos para vosotros el que tengáis “salud”, ese bien tan preciado y que en gran parte, depende de nosotros su custodia y mantenimiento.
Os compartimos un calendario. Desde mañana empezaremos a tachar días con aspas, pero ojalá lo podamos llenar de círculos rojos que marcan eventos importantes para nosotros, y ojalá que alguno de esos círculos, sea común para todos en el calendario.
Vivir cada día como si fuese el último porque la única verdad, es que no sabemos cuándo se acaba. Decidle a todos vuestros seres queridos lo mucho que significan para vosotros, cada vez que los tengáis cerca,
Un abrazo virtual (de momento).
LOS CHAMP. ES
