Nivel 4: Bajar segmento a N3 - Aguascalientes, Ags

Buenos días editores,

Solicito su ayuda para bajar de Nivel 4 a Nivel 3 este segmento para realizar un ajuste de conexión.

Saludos y muchas gracias :smiley:

Bajado

Ajustes aplicados, muchas gracias :smiley: !

Cualquier conector en sí, debe ir con el tipo de vía más bajo que conecta.
Checa el tema de At-grade connectors.

En este caso, los del lado sur como calle principal y los norte como calle (uno ya lo tienes bien).

Saludos.

Ajustes listos, gracias y saludos!