Queridos compañeros editores, quiero pedirles que seamos cuidadosos con la ortografía al editar, por ejemplo, con el uso de mayúsculas en los nombres de las calles, porque aunque técnicamente la navegación y TTS funciona igual con o sin mayúsculas, se ve bastante chabacano el nombre de una calle escrito en minúsculas, tema aparte es la creación de “nuevas ciudades” por el simple hecho de “comerse” una letra al escribir la comuna, ciudad, etc; o trasponer letras en éstas mismas.
Solo con el ánimo de mejorar la calidad global de Waze, por favor ¡Seamos cuidadosos al escribir nombres, ciudades, etc!
Harto difícil por mi lado hay calles que se llama Zañartu y en la otra cuadra zarñatu he intentado arreglarlo, pero waze no toma el cambio, lo otro es que el pueblo aveces lo muestra como Monte Águila y otras como Monte Agila hay forma de corregir eso?
Para corregirlo hay que cambiar la ciudad de Monte Aguila a Monte Águila en todas las calles, pasa lo mismo en Los Ángeles y Chillán, También en Hualpén y en general todas las comunas que incluyen tilde en su nombre.