Yo solo he podido renombrar la parte de la EX-303 en Alburquerque porque mis permisos de edición no abarcan lo suficiente como para arreglar toda la vía. Tampoco hay un AM que se ocupe de esta zona.
Suponiendo que el PDF es una fuente correcta de información. ¿Os parece que habría que revisar a fondo las carreteras extremeñas en base al PDF de la Junta?
Si la fuente es oficial y está actualizado hay que tomarlo por válido y asumir que con el paso del tiempo irán actualizando la cartelería (seguramente algún amiguete tiene una empresa que se dedica a eso, si no no entiendo que cada X años cambien la manera de nombrar). Por aquí algunas carreteras tardaron hasta 3 años en cambiarle los carteles a lo que ponía en los documentos oficiales.
Ya tienes excusa para recorrerte la comunidad :lol: Me guardo el pdf para cuando vaya teniendo huecos ir renombrando.
Miraré a ver si hay que corregir alguna carretera por donde tenga permisos o incluso nombrarlas, ahora que estoy viajando por gran parte de Extremadura.
Aquí van unas cuentas vías que he encontrado que no tienen el nombre o falta en tramos. Tambien he visto que hay tramos con diferente tipo de vía o que al atravesar una población cambia de nombre.
Hecho. He mirado las imágenes de street view y algunas que estaban como calle principal las he subido de categoría porque se ven en muy buen estado, con pintura, arcenes, etc.
PD: con el zoom máximo no salen los segmentos marcados, hay que quedarse a dos puntos de la posición más alejada al generar el permalink
¡Vaya! Yo me quedé en el primer enlace y alrededor de Trujillo. Me pongo con un sitio, veo errores y ya ahí me quedo. Al menos un tercio de Trujillo está corregido.
Alguien que tenga la zona de Arroyo de la Luz, para que modifique el siguiente tramo de carretera a Carretera Menor y la nombre como CC-100, por favor.