Es una rotonda que no se ha creado como tal y que por tanto las ordenas de salida la da como giros en vez de como salidas de rotonda.
No me atrevo porque es una rotonda encima de una autopista, hay varios niveles y aun no tengo suficiente experiencia para hacerlo. Me da miedo que se me junte todo :?
Eureka!!!
Las cosas se ven mejor con glucosa en el cerebro.
Te la dejo " a medias", es tuya, la tunees a tu gusto( he borrado segmentos y creado otros nuevos que tendrás que renombrar. Conecta los segmentos y revisa giros…)
Estarás un rato entretenido.