Bueno, el día de hoy conduciendo me encontré con 2 gasolineras que están en construcción, ambas como con un 85% de avance, y decidí hacer UR’s sobre esos sitios.
(No los había visto porque no acostumbro manejar por el libramiento)
Es evidente que al tratar de editarlos me pregunte:
¿Deben ser colocados en el mapa?
Si la respuesta fue positiva
¿Como nombrarlos?
Aquí coloco un ejemplo de como nombre la gasolinera de acuerdo a lo establecido en el WIKI
[hide][/hide]
(Ignoren el que aun no están conectados los segmentos, los deje pendientes para sus comentarios).
De que me serviría a mi, usuario de Waze, que me aparezca una gasolinera en construcción si todavía no podré llegar a ella y le quitará espacio en el listado de la app a otra donde si puedo llegar? Si se trata de alguien que trabaja en esa obra sugiero que la pongas como “Pemex Construcción de Gasolinera” y usar la categoría otros.
Acá en Hermosillo pusieron un Liverpool que recién abrieron como “Liverpool en construcción” con categoría other, igual lo pudieron poner como tienda departamental u otra cosa, no lo quité porque no son de las categorías que llevan una función habilitada en la app.
Yo lo que haría es tal como dice Carlos pero Pemex (próximamente) o Pemex (en cosntrucción)
con categoría de Sitio de Construcción es lo que yo pienso…de ahi es mi punto de vista. Pero ojo anotarlo para que no se nos olvide de estar pendientes de su apertura para quitar lo que está en paréntesis y colocar la categoría a Gasolinera.
Yo a los sitios en construcción, siempre, los categorizo en Otros y sólo cuando se abren ya les pongo la categoría correcta. En el nombre me gusta más la opción de Roberto: Xxxxx (en construcción)
Ups, se me escapo el detalle:
No fue mi intención poner con categoría (la costumbre de poner Nombre>categoría>…) sabiendo que existe Otros/Zona de Obras.
En este ejemplo solo lo aplique en Gasolineras, que es visible en el mapa y que prácticamente “te recuerda modificarlo”, aquí el problema seria cuando un Lugar debe ser colocado como Punto (Como por ejemplo un OXXO que esta siendo construido), el cual yo opino que este tipo de lugares no colocarlos a menos que se tenga un recordatorio (Perma) de que se debe modificar.
Concuerdo con todos; con el nombre y la categoría en Otros o Zona de Obras.
Si hay mas opiniones, no problem.