URs Ituzaingó

Hola,

hace dos semanas subí varios URs en la zona de ituzaingó, a los dos días aparecieron en el mapa, por motivos diversos, no pude editarlos ( muchos de ellos no les puse mi nombre porque era uno a tras de otro se me hacia imposible manejar, frenar, escribir…) así que solo los mandé. Ahora después de una semana y media me encuentro con que alguien cerró todos los URs que hice :expressionless: .

Por favor les pido que no cierren URs por cerrar, esperen dos semanas al menos antes de cerrarlos… o dejen a los AM que se encarguen de los URS muy viejos… Gracias

saludos

Hola Nico.
Probaste a escribir un PM al editor que los cerró?

Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk

ese es el problema, ni siquiera me llegó a la APP ni al mail quíen fue, espere ya 5 días en hacer el post por si me llegaba el mensaje

al mail lo tengo configurado para que no me llegue… mala mia :expressionless:

Nico, suelo seguir a veces algunas URs (follow en la conversación), y a veces me llegan ráfagas de URs cerradas por algunos editores, generalmente editores nuevos o que no se los ve tan seguido. Waze debería tener un cierre diferido, o de útima, dar la posibildad de reabrirlo al autor del reporte o a quienes hayan participado de la conversación.

Les comento que esto que están comentando, lo tienen en cuenta en waze y van a haber cambios al respecto.
Algunas ideas que se comentan son que los reportes de un editor los va a poder tomar él antes que cualquiera y que una vez cerrados los reportes, seguirán viéndose para que puedan ver qué sucedió y, en su caso, ser reabiertos.