Hola a todos
En una búsqueda en el foro de Colombia, encontré solo el foro realizado por yjanayas
.
Leyendo Wazeopedia Cruces Ferroviarios encuentro que faltan algunos detalles por definir.
Realizo este post con la intención de tener mas comentarios sobre la ediciones de cruces ferroviarios para tener un apartado completo y estandarizado en Wazeopedia
Las dudas personales:
¿Se deberían editar todos los cruces ferroviarios o solo en calles principales?
¿Todas las vías férreas mapeadas están en funcionamiento? Si no esta en funcionamiento debería mapearse también
Saludos👍