Hola a todos:
Despues de mucho bucear en el foro y en la wiki, tratando de encontrar respuesta a esto, me doy por vencido y posteo esto, ya que creo que en un topic lei que se debia esperar 10 dias antes de cerrar una UR, pero hay algunas que no deberian esperar tanto. Dejo como https://www.waze.com/editor/?lon=-71.52019&lat=-32.99418&zoom=6&layers=901&env=row
Por tanto, les pido orientacion para manejar mejor este tipo de situaciones.
Saludos y gracias por su tiempo.
Sergio.
Estimado Sergio,
Bienvenido al foro Waze de Chile.
Los reportes de UR no sólo tienen la función de reportar un aparente error, sino también poder educar al usuario respecto de la correcta forma y motivos para hacer reportes de error.
De hecho, el que respondió en la UR de tu ejemplo, fui yo.
El dejar la UR abierta por 10 días permite que el usuario pueda responder, hacer sus descargos del porqué la situación debería ser de otra forma, o hacer preguntas a una situación que “puede cerrarse de inmediato” sin embargo, nosotros elegimos por votación de la comunidad, dejar este espacio abierto para esperar una respuesta o consulta por parte del usuario.
Espero haberte aclarado porqué las UR, independiente de la solución aplicada, deben dejarse abiertas por al menos 10 días.
PD: En que área editas ?
Saludos desde Concepción,
¿Y que decia la UR? yo no la puedo ver. 
Fernando:
Muchas gracias por la respuesta, me quedo muy claro el punto.
Aunque, como usuario nuevo, creo que seria ideal que esa informacion quedara mas visible en el foro, ya que aun no encuentro el topic original, y evitaria que nuevos editores cometieran el error.
Respondiendo a tu pregunta, edito Viña del Mar y Valparaiso, ya que aun soy nuevo en la edicion y por el momento solo respondo UR’s y problemas menores que me permiten mi nivel de edicion.
La UR decia “necesito taxi para 4”
Saludos y gracias nuevamente
Sergio
Estimado Sergio,
El topic con la votación está aquí.
Otro tema relacionado está aquí.
Favor revisar aquítambién.
Espero te sea de utilidad y tomaré tu sugerencia de poner algunas situaciones de edición más claras en el resumen. El trabajo en equipo siempre es mejor y aceptar las buenas sugerencias es una buena forma de avanzar, gracias por tu aporte.
El resumen aquí.
Saludos desde Concepción,
Fernando:
Gracias por la respuesta, aunque realmente el tema que me faltaba por revisar era justamente el de la encuenta. Ahora no me qauedan mas dudas despues de leerlo.
Saludos