Acerca de nosotros

Sabíamos que había alguna manera de hacer que lidiar con el tráfico no fuese tan molesto

En 2009, creamos una app de navegación de colaboración abierta que facilita la posibilidad de evitar saltos y sobresaltos en la ruta. ¿Cómo? Trabajando en equipo.

Más de 140 millones de Wazers después

Seguimos haciendo precisamente lo mismo. Nuestra comunidad de editores de mapas, verificadores beta, traductores, socios, usuarios y carpoolers ayudan a mejorar cada viaje. ¿Hay baches? ¿Un desfile? ¿Necesitas indicaciones? ¿Necesitas transporte? Estamos todos juntos en esto.

Los mapas se crearon para reescribirse

No le digas a Mercator, pero un mapa estático no podría decirnos nunca qué esperar, porque no sabremos qué nos deparará la ruta hasta que estemos en ella. Por lo tanto, enviamos actualizaciones, cambiamos de ruta y nos pasamos a buscar mutuamente, además de escuchar algunas buenas canciones (o a Terminator). Y, de repente, ir del punto A al B fue más fácil que nunca.

Ayudar a los conductores nos permitió hacer mucho más

Nos asociamos con ciudades, autoridades de transporte, emisoras, empresas y servicios de emergencia para garantizar que nuestros datos generados por la comunidad ayuden a la mayor cantidad de gente posible a ahorrar minutos valiosos y a mejorar sus vidas todos los días

Blog de Waze

La mayoría de las personas piensa mejor mientras está en la ruta. Y nosotros compartimos lo que pensamos en el blog de Waze.

Planear en torno al tráfico es mejor que lidiar con él