Acerca de Nosotros

Waze trata de contribuir al 'bien común' afuera en las vías.

Al conectar los conductores entre sí, podemos ayudar a las personas a crear comunidades de conducción locales que trabajan juntas para mejorar la calidad de la conducción diaria de todos. Eso podría significar ayudarles a evitar la irritación de estar sentados en el tráfico, informar sobre policías en la vía o recortar cinco minutos de su viaje habitual presentando nuevas rutas que jamás imaginarían.

Así que, ¿cómo funciona?

Después de introducir la dirección destino, los usuarios sólo conducen con la aplicación abierta en su teléfono para contribuir datos de tráfico pasivamente y otros datos viales, pero también pueden tomar un rol más activo compartiendo reportes viales sobre accidentes, controles policiales o cualquier otro peligro en el camino, ayudando a dar aviso a otros usuarios sobre lo que viene.

Además de las comunidades locales de conductores usando la aplicación, Waze también tiene una comunidad activa de editores del mapa en línea que se aseguran de que los datos en sus áreas estén tan actualizados como sea posible.