Waze for Cities

Alianzas que crean un futuro más inteligente y sostenible

Más de mil ciudades y otros socios del sector público ya están trabajando con Waze para obtener mejores datos e información; reduzca los conductores solitarios con Waze Carpool; y para hacer que sus comunidades sean más seguras con los programas de Waze Beacons y Crisis. Obtenga más información sobre lo que Waze tiene para ofrecer y cómo su organización puede unirse a esta increíble red.

Waze para datos de la ciudad

Ayudando a las ciudades a manejar el tráfico de millones de conductores en tiempo real y a tomar mejores decisiones de infraestructura

Las ciudades utilizan los datos de Waze para informar sobre proyectos y políticas de movilidad, desde costos de congestión hasta control de tráfico para eventos específicos, así como compartir su propia información sobre el cierre de calles o la construcción directamente con sus ciudadanos a diario. Los socios pueden optar por acceder a estos datos a través de Google Cloud.

Waze Carpool

Ayuda a vecinos y a compañeros de trabajo a hacer sus viajes diarios al compartir el auto

Un verdadero servicio de transporte compartido de igual a igual, Carpool ayuda a las personas a ir y venir del trabajo, llenando los vacíos en la red de tránsito. Escalables, accesibles y listas para usar hoy, las ciudades que adoptan Waze Carpool se benefician de menos automóviles en la carretera. Los conductores ahorran dinero en gasolina mientras que los pasajeros tienen acceso a más opciones de transporte.

Programa Waze Beacons

Proporcionando navegación ininterrumpida a los conductores en los túneles donde las señales GPS no llegan

El programa Waze Beacons garantiza servicios de ubicación, mayor seguridad del conductor y una mejor visibilidad del flujo de tráfico dentro y fuera de los túneles. Los Waze Beacons son de código abierto para que cualquier proveedor de navegación GPS pueda aprovechar su tecnología.

Comunicaciones en tiempo real en eventos de crisis

Ayudar a las ciudades a correr la voz rápidamente en tiempos de crisis

Desde cierres de carreteras hasta ubicaciones de servicios de emergencia y refugios, Waze está aquí para ayudar a los ciudadanos. Durante la tormenta de invierno Stella, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey se asoció con Waze para alertar a los conductores sobre los cambios en las carreteras y al agregar alertas de peligros que se alinean con señales de mensajes variables.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta asociarse con Waze?

Creemos que las mejores soluciones de mobilidad vienen del trabajo en equipo, así que no cobramos por nuestros programas para socios.

¿Cuáles son los recursos disponibles para los aliados?

Los aliados tienen acceso a una herramienta exclusiva para ingresar cierre de calles y destacar eventos de tráfico mayores o emergencias. Los aliados también son invitados a unirse un foro en línea exclusivo para aliados que sirve como punto de colaboración y un espacio para discutir los temas estratégicos y operacionales.

¿Cuál es el principal objetivo de las alianzas de Waze for Cities?

El objetivo principal de Waze es ser su socio en movilidad. Eso significa llevar los datos de incidentes reportados por Waze a funcionarios gubernamentales que puedan ayudar, ya sea una acumulación de cinco autos o un bache. Significa obtener datos de socios gubernamentales para garantizar que los conductores de Waze tengan la mejor información en tiempo real y basada en la ubicación sobre lo que sucede en sus comunidades. Y, por supuesto, ayudar a las ciudades a mejorar la congestión, la sostenibilidad y el acceso a través del uso compartido del automóvil.

Casos de estudio

Port Authority of New York and New Jersey

Rio de Janeiro, Brazil

Ghent, Belgium

Ver todos los casos

¿Interesado en convertirte en un socio del programa de Ciudades de Waze?