Waze for Cities

Tu ciudad + nuestros datos: Cambiemos la forma en que funciona el transporte

Waze trabaja con aproximadamente 3,000 socios de todo el mundo para reducir el tráfico, tomar decisiones fundamentadas sobre la infraestructura y aumentar la seguridad de las comunidades. Explora el programa Waze for Cities para lo siguiente:

¿Estás listo para asociarte o ya eres socio?

Waze + uso compartido de datos

Nuestro intercambio de datos bidireccional permite la comunicación directa entre las ciudades y los conductores: las ciudades reciben información exclusiva sobre incidentes y demoras en el tráfico en tiempo real, y los conductores acceden a avisos anticipados sobre obras en construcción, accidentes automovilísticos y rutas cerradas. Descarga la hoja de información.

Waze + Carpool

El viaje compartido es una de esas situaciones convenientes para todos. Reduce el tráfico, disminuye los costos de viajes diarios, ahorra gasolina e incluso ayuda a salvar el planeta. Obtén más información sobre cómo introducir los viajes compartidos en tu comunidad. Descarga la hoja de información.

Waze + crisis en tiempo real

¿Huracanes, pandemias mundiales y derrumbes de puentes? Los eventos inesperados pueden afectar a grandes poblaciones. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte, alertamos a los conductores y los guiamos desde los cierres y las zonas de evacuación hasta las ubicaciones de refugios y áreas más seguras.

Waze + Broadcasters

Muestra a los usuarios lugares con problemas de tráfico y redireccionamientos útiles en tiempo real. Integra el mapa de tráfico de Waze en tu sitio sin inconvenientes. Usa nuestras estadísticas de tráfico para ver qué está pasando en la ruta las 24 horas, todos los días, desde embotellamientos hasta cierres de rutas. Y hazlo sin un helicóptero. Usa la app W on Air

Waze + Global Event Partners

Utiliza nuestras herramientas del programa de administración de tráfico para obtener actualizaciones de cierres en tiempo real, para supervisar el tráfico a través del mapa en tiempo real, o para crear un sitio de evento personalizado. Además, puedes comunicarte directamente con tus asistentes a fin de proporcionarles la mejor ruta para tu evento de ese día.

Waze + Programa Beacons

El Programa Waze Beacons te permite instalar un hardware de microcontrolador rentable y de bajo consumo de energía con baterías en los túneles y estacionamientos mediante Bluetooth® a fin de facilitar la navegación segura y sin inconvenientes para los conductores en lugares subterráneos.

Cómo funcionó

Revisa nuestros casos de éxito para ver cómo nuestras colaboraciones con las ciudades disminuyeron los embotellamientos y mejoraron la comunicación en todo el mundo.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta asociarse con Waze?

Creemos que las soluciones de movilidad surgen del trabajo en conjunto. Por ello, todos nuestros programas para socios son gratuitos.

¿Cuáles son los recursos disponibles para los socios?

Los socios tienen acceso a herramientas exclusivas para informar cierres de rutas y mostrar eventos con cortes de circulación o emergencias, y a las estadísticas de movilidad para la supervisión de tráfico y la planificación de políticas. A los socios también se los invita a unirse a un foro en línea exclusivo para ellos que sirve como espacio de aprendizaje entre pares para debatir sobre problemas estratégicos y operativos.

¿Cuál es el objetivo principal de las asociaciones con Waze for Cities?

El principal objetivo de Waze es ser tu socio en la movilidad. Esto significa enviar datos de incidentes informados por Waze a funcionarios del Gobierno que pueden ayudar, ya sea que se trate de un accidente de cinco autos o un bache. También significa obtener datos de socios gubernamentales para garantizar que los conductores de Waze tengan la mejor información basada en la ubicación en tiempo real sobre lo que sucede en las comunidades. Y, por supuesto, ayudar a las ciudades a reducir los embotellamientos, y mejorar la sustentabilidad y el acceso mediante los viajes compartidos.