Conviértete en la banda sonora de cada viaje

Asóciate con Waze para reproducir tu música, podcasts, noticias y audiolibros en el viaje de millones de conductores - 100% gratis

Aplicar ahora
Youtube Spotify Deezer I Heart Radio NPR Pandora Scribd Sticher Tune In

Aumenta tus horas de escucha con Waze

Uninterrupted
Experiencia de escucha continua

Mantén a tu audiencia entretenida en sus viajes habituales, en largos trayectos y en cualquier otra situación.

Safer
Conducción más segura - con tu aplicación y la nuestra

Los audio escuchas pueden compartir la música que están escuchando desde Waze, u obtener instrucciones giro a giro en tu aplicación. Esto es una verdadera sociedad que beneficia a todos sus oyentes.

Exciting
Formas más emocionantes de entregar contenidos

Crea listas de reproducción, recomendaciones y más cosas para tus oyentes, sin importar a dónde vayan.

Waze Audio Kit

Una experiencia totalmente integrada.

El kit de audio de Waze tiene todo lo que necesita para integrar su aplicación en Waze. Información del paquete, logotipos, soporte y más, por lo que la configuración es muy sencilla.

Aplicar ahora

Preguntas frecuentes

  • El reproductor de audio Waze Audio Player, brinda a los conductores una manera fácil de escuchar sus aplicaciones favoritas para escuchar música, podcasts, noticias, audiolibros y más - todo mientras navega por las mejores rutas.

  • El Waze Audio Kit es la herramienta para que nuestros socios de audio integren su aplicación en Waze. Incluye el kit de desarrollo de software, las pautas para desarrolladores y más cosas.

  • Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en unos días para informarte de los siguientes pasos.

  • Aplica para convertirte en un Waze Audio Partner. Completa el formulario y nos contactaremos contigo en unos días. Una vez que estés a bordo, obtendrás el Audio Kit de Waze para que tu desarrollador lo use para completar la integración.

  • Es una excelente manera de aumentar las horas de escucha, mientras le brindas a tu audiencia una forma fácil y segura de escuchar tu contenido.

  • Queríamos que la aplicación se integrara con Waze de la forma más fácil posible, por eso creamos el kit de audio de Waze. El kit es una forma sencilla de agregar su aplicación a Waze. Creado por desarrolladores ocupados para desarrolladores ocupados, está hecho para una configuración y ejecución simples.

  • Tendrás acceso al portal de socios de Waze, donde puedes administrar la configuración de tu cuenta, recibir actualizaciones de Waze y obtener asistencia. Además, se te agregará al foro de socios, donde podrás discutir las mejores prácticas, obtener nuevas ideas y más.

Únete a los principales proveedores de audio del mundo

Da igual que se trate de una aplicación de música con listas de reproducción sin las que tus oyentes no pueden vivir o una red de podcast con contenido perfecto para los conductores. Ofrécele a tus oyentes una forma segura de escuchar tu contenido.

Aplicar ahora