Mejorando la Navegación de Túneles en Ciudades Alrededor del Mundo

El Programa de Balizas de Waze es la primera solución escalable y asequible para habilitar una perfecta navegación subterránea.

El Programa de Balizas de Waze permite a los asociados, como municipios y dueños de túneles:

Habilitar servicios de ubicación bajo tierra asegurando que los conductores nunca pierdan una salida dentro del túnel
Proveyendo navegación sin dificultades a conductores bajo tierra donde no hay la posibilidad de señal GPS.
Mejorar las rutas y seguridad para los conductores
Mejores visibilidad y flujo de tránsito hacia, a través y desde túneles significan condiciones viales más seguras para todos. Tecnología gratuita y abierta significa que todos los proveedores de GPS pueden incorporar la solución de Balizas Waze, dando servicio a Wazers y no-Wazers por igual.
Inicia operaciones rápido
Con tecnología de Eddystone, tras una sencilla instalación la solución funciona a través de todos los hardware de balizas con la ayuda de la configuración de Balizas de Waze.

¡Comienza!

  1. Aplica hoy
  2. Recibe aprobación para participación como asociado
  3. Instala Balizas Waze dentro del túnel

Preguntas frecuentes

¿Qué son las Balizas Waze?
Equipos con microcontrolador de bajo consumo de energía, operado por batería fue instalado en paredes de túneles. Con tecnología de Eddystone, Waze Beacons transmite una señal inalámbrica que puede recibir cualquier teléfono o tableta con la tecnología inalámbrica Bluetooth® habilitada. Las balizas Waze están aprobadas por FCC y CE.
¿Quién se puede unir al programa de Balizas Waze?
El Programa Balizas Waze está abierto a socios del Programa Ciudades Conectadas Waze, otras municipalidades y organizaciones de vialidades privadas a nivel mundial.
¿Las Balizas sólo son compatibles con la navegación de Waze?
No, otros servicios de navegación también pueden usar la tecnología del programa de forma gratuita, aprovechando las balizas instaladas por Waze y habilitando la navegación por el túnel para conductores con teléfonos o tabletas con tecnología inalámbrica Bluetooth® habilitada.
¿Cuánto cuesta el programa?
Las Waze Beacons cuestan $ 28.50 / baliza. Se requieren aproximadamente 42 balizas por milla de túnel. Las Waze Beacons se compran directamente de Bluevision (Waze no recibe ningún ingreso por la venta de balizas).
¡Suena excelente! ¿Cómo puedo obtener más información?
Solo envía la solicitud y un representante de Waze se pondrá en contacto contigo. Mientras tanto, mira nuestra Setup Guidelines para infromacion más detallada
La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.