Mejorando la Navegación de Túneles en Ciudades Alrededor del Mundo

El Programa de Balizas de Waze es la primera solución escalable y asequible para habilitar una perfecta navegación subterránea.
Aplicar ahora

El Programa de Balizas de Waze permite a los asociados, como municipios y dueños de túneles:

Habilitar servicios de ubicación bajo tierra asegurando que los conductores nunca pierdan una salida dentro del túnel
Proveyendo navegación sin dificultades a conductores bajo tierra donde no hay la posibilidad de señal GPS.
Mejorar las rutas y seguridad para los conductores
Mejores visibilidad y flujo de tránsito hacia, a través y desde túneles significan condiciones viales más seguras para todos. Tecnología gratuita y abierta significa que todos los proveedores de GPS pueden incorporar la solución de Balizas Waze, dando servicio a Wazers y no-Wazers por igual.
Inicia operaciones rápido
Con tecnología de Eddystone, tras una sencilla instalación la solución funciona a través de todos los hardware de balizas con la ayuda de la configuración de Balizas de Waze.

¡Comienza!

  1. Aplica hoy
  2. Recibe aprobación para participación como asociado
  3. Instala Balizas Waze dentro del túnel
Aplicar ahora

Preguntas frecuentes

¿Qué son las Balizas Waze?
Equipo instalado en las paredes del túnel con bajos costos, funcionamiento con baterías y micro-controladores de bajo consumo energético. Impulsado por tecnología de balizas Eddystone, las Balizas Waze tienen configuraciones específicas por Waze para transmitir mensajes directo a smartphones o tablets a través de Bluetooth, usados como una alternativa a la señal GPS. Las balizas de Waze tienen aprobación de la FCC y CE.
¿Quién se puede unir al programa de Balizas Waze?
El Programa Balizas Waze está abierto a socios del Programa Ciudades Conectadas Waze, otras municipalidades y organizaciones de vialidades privadas a nivel mundial.
¿Las Balizas sólo son compatibles con la navegación de Waze?
No, otros servicios de navegación también pueden hacer uso de la tecnología del programa sin costo, aprovechando balizas instaladas por Waze y habilitando la navegación en túneles con el mismo soporte de Bluetooth.
¿Cuánto cuesta el programa?
Las Balizas Waze cuestan US $28.5 cada una. Se necesitan alrededor de 42 balizas por milla de túnel.
¡Suena excelente! ¿Cómo puedo obtener más información?
Simplemente aplica y un representante de Waze te contactará. Mientras tanto, por favor ve nuestros Guía de Configuración para información detallada.