Don’t just report traffic, report solutions.

Partner with the world’s most trusted driving app and give your audience the traffic news they’ll use. It’s 100% free.

Apply now
ABC CNN NBC CBS Radio France ASTRO Televisa Caracol tv Globo

Everything you need to deliver the best traffic news

Broadcasting
Real-time, dynamic broadcasting

Show viewers traffic trouble spots and how to avoid them. Interact with your viewers live on air - right from your iPad. No helicopter required.

Learn More
Insights
Traffic insights, 24/7

Everything that’s happening on the road, all in one place. See major traffic jams, road closures and everything in between. Customize and make it your own.

Learn More
Display
Easy to display, easy to engage

Seamlessly integrate the Waze Live Traffic map on your website so your visitors can see current traffic conditions.

Learn More

W on Air

Show viewers traffic as it happens

WIth the W on Air iPad app, you can broadcast live traffic conditions to your viewers. Easily interact with the map as you report on traffic hotspots and provide alternate routes.

Get W on Air

Traffic View

Everything traffic - all in one place

Continuously updated and available 24/7, Waze’s Traffic View is your resource for everything happening on the roads. Easily view info about traffic jams, crashes, construction and more.

Get Traffic View

Waze Live Map

Real-time traffic on your website

Let visitors to your website search for locations, view real-time traffic updates and get turn-by-turn directions with the Waze Live Map.

Get Waze Live Map

FAQ

  • Proveer noticias viales precisas en tiempo real es un trabajo difícil. Para hacérselo más fácil a las televisoras, Waze creó un programa que provee una variedad de herramientas y contenido para investigar, crear y mostrara noticias viales precisas y relevantes

  • Waze es una app basados en la comunidad. Asociarnos con Emisoras es una etapa importante para hacer crecer la comunidad global de usuarios y mejorar la experiencia para los conductores alrededor del mundo. Proveemos herramientas fáciles de usar con vistas poderosas en tiempo real y pedimos que los asociados nos ayuden a correr la voz a través del reconocimiento.

  • Registrarse es fácil. Completa el Formulario de Interés en ser Aliado, acepta nuestro contrato en línea y un miembro de nuestro equipo te contactará y pondrá en camino.

  • Las emisoras utilizan la aplicación de iPad W on Air para presentar las noticias de tráfico en tiempo real a su audiencia televisiva. Esta aplicación 100% gratuita le permite interactuar con el Mapa en Vivo de Waze, rico en datos de tráfico que incluye atascos, cierres de carreteras, tiempos de conducción estimados, y las rutas de más rápido alternas para evitar el tráfico.

    Mientras utilizas el mapa, la pantalla se proyecta en una pantalla grande para facilitar la presentación de informes. Con más de 50 millones de conductores, la comunidad Waze es la primera en reportar las condiciones del tránsito y actualizar el mapa con información significativa. ¡Es como un equipo de reporteros de tráfico vinculados directamente a su sala de redacción en tiempo real!

  • Traffic View es un tablero dinámico de monitoreo en tiempo real que muestra una visión completa del tránsito en tu área, 24/7.

    Esta herramienta hace el trabajo pesado por ti, comparando datos de conducción históricos con reportes viales compartidos por millones de conductores Waze, para dar la vista más precisa de lo que está pasando en el camino AHORA MISMO.

  • Además de W on Air y Waze Traffic View, nuestros aliados también pueden añadir una marca incrustada al Mapa en vivo de Waze a su página web. Equipos de Waze, disponibles exclusivamente para nuestros aliados de difusión, crea una Equipo de Waze de la marca de la estación para obtener informes, fotos y actualizaciones en directo desde la carretera a su escritorio de tráfico. Anima a los espectadores a unirse a tu equipo de Waze desde dentro de la aplicación Waze y haz crecer tu propia comunidad de tránsito interactivo y comprometido. Waze para emisoras también ofrece aliados con la amplia cobertura de Eventos de Tránsito Importantes y otros contenidos empaquetados sobre tendencias de tráfico locales para ofrecerte una visión completa de lo que está sucediendo en el camino.

  • ¡Sé el primero en saberlo y el primero en informar! Waze está construida para manejar grandes volúmenes de datos en tiempo real y facilitar a los conductores la ruta más rápida del punto A al punto B. El programa Waze para emisora permite a los medios de comunicación aprovechar estos algoritmos inteligentes, ver reportes de millones de wazers locales el camino, y convertirlo todo en contenido del tráfico procesable y confiable.

  • Instalar las herramientas es fácil, la mayoría de los nuevos aliados están listos y funcionando en una semana.

  • Por supuesto. Nuestros acuerdos están estructurados de forma abierta y con la intención de dar una licencia de uso para aliados. Comunicate con un contacto de Waze para establecer una prueba.

  • Waze Traffic View es un panel de control basado en la web y sólo requiere un ordenador con acceso a internet. Para utilizar W on Air, una iPad y un dispositivo de emisión - como Apple TV - es necesario. También recomendamos una línea de internet dedicada para garantizar los tiempos de carga rápidos.

  • No, W on Air no ofrece un producto de marca blanca ya que nuestro servicio es 100% gratis. A cambio, le pedimos a las emisoras dar crédito a Waze durante las emisiones para ayudar a que la comunidad crezca.

  • No, Waze no ofrece ninguna exclusividad en asociaciones. Waze es una plataforma abierta y creemos que es nuestra obligación dar y servir a la comunidad de forma equitativa.

Join 600 broadcasters who are already using Waze

Whether you’re broadcasting on TV or radio, Waze has the tools to give your audience the most accurate traffic news.

Aplicar ahora