Adoptar informción de carteles indicadores

En muchas bifurcaciones cuando recibimos la instrucción de “mantente a la izq/der hacia xxx”, generalmente xxx es el nombre de la calle por la cual debemos desviarnos. Pero en muchas ocasiones existe carteles con flechas indicando lugares referentes.

La idea sería acompañar dichos carteles con las instrucciones de forma de dar seguridad a los conductores que van por el camino correcto.

Ejemplo: Circulando por la rambla hacia el centro al llegar a la bifurcación con Av. Ing. Juana Pereyra. encontramos el siguiente cartel:Waze Map Editor.png

Actualmente la instrucción recibida es «mantente a la derecha hacia Av. Ing. Juana Pereyra» La cual se podría cambiar por alguna de las siguientes opciones (puede ser cualquier otra):
«mantente a la derecha hacia Estadio, Hipodromo por Av. Ing. Juana Pereyra»
o
«mantente a la derecha hacia Av. Ing. Juana Pereyra > Estadio, Hipódromo» (el simbolo > Ariane lo lee como dirección)
o simplemente
«mantente a la derecha hacia Estadio, Hipódromo»

Si les parece y están de acuerdo luego profundizamos en como trasladarlo al editor.

Gracias

Me parece bien la idea. La duda que tengo es si aplicar esto cuando la instrucción es de salida o también cuando se debe seguir de largo. Yo me inclino sólo para las salidas.

Actualmente existe la instrucción siga recto/derecho solo en las rotondas «normales». Si lo forzamos quedaría al instrucción de «mantente a la izquierda» cuando en realidad debes seguir recto.
Por ahora y mientras Waze no avance en mejorarlo opino igual que tu. En este caso sólo para las salidas.

Me parece bien y vería de mantener un listado de la ubicación de dichos carteles para tenerlos como referencia, por si cambian o por si debemos de cambiarlos.

Por ejemplos los que aún dicen para ir al Cilindro.

Apoyo la idea; me gusta la opción:

y solo

Pregunta: ¿Qué pasa si el usuario tiene configurada una Guía de navegación sin nombres de calle?

Recibirá la instrucción verbal: « Mantente a la der/izq.»
Los usuarios que escojan este tipo voces, solo reciben instrucciones indicativas y deberán mirar la pantalla para ver el nombre de hacia donde deben girar.
En este caso aparecerá escrito lo que definamos, como próxima instrucción. (campo superior con fondo negro, en blanco la distancia y en cyan el nombre de la calle/cartel)

Se hace entonces el cambio? Dejamos un registro de los lugares por las dudas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Hagamoslo!. No se si sea necesario un nueva planilla de control. Generalmente los carteles son bastante estáticos y supongo que si hay algún cambio la comunidad entrara en acción (alguien lo reportara).

Modifiqué dicha bifurcación. Permalink :https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-56.11983&lat=-34.89826&zoom=9&apProblemFilter=0&segments=313263907

Como se hacer:
El Segmento de la bifurcación debe ser un segmento pequeño (5 a 6 mts) para que el nombre de la calle no se vea en la app y solo se despliegue en las instrucciones cuando estamos navegando.
El segmento no debe ser menor a 5 mts para evitar problemas de registro de promedios de velocidad.
Para otro tipo de bifurcación quizás sea necesario aplicar otras cosas. Pero lo vamos viendo a medida que vayan surgiendo.

Me parece bien, aunque quizás haya casos que el tts quede muy recargado. Habría que evaluarlo sobre la marcha