Tengo una duda… en las glorietas al final que hacemos… es que en Mollet del Valles tengo a gente que me esta “destrozando” las glorietas… intento arreglarlo pero al final no se si soy yo que no estoy informado o es que es el que el no esta informado.
Esta rotonda para mi esta correctamente editada. si la persona que lo cambia tiene nivel inferior te recomiendo bloquear el tramo para garantizar el trabajo realizado.
Esa persona soy yo y no estoy destrozando las glorietas: de hecho estoy poniéndolas como más correctamente deben ser, eliminando “patas” que solo complican el mapa y la navegación. No hay ninguna necesidad de separar las entradas y las salidas de una misma vía a una rotonda si es que no existe una distancia física realmente importante. Esas rotondas me las encontraba sistemáticamente con patas desdobladas, cuando en la realidad no había ninguna separación entre carriles de entrada y salida, más que una simple línea, como en ésta: https://world.waze.com/editor/?zoom=7&lat=41.54429&lon=2.21679&layers=BFTFFTTTTFTTFTTTTTTTTTTFT
En este caso, SI esta mal editada, ya que tiene mas de 4 salidas diferentes. Lo correcto en este caso es hacerle con las llamadas patas para que el navegador nos señalize la salida a tomar.
Cuando, no hay mas de 4 salidas de la rotonda, si que se puede poner como en este caso, ya que el navegador nos indicara si seguir recto en la rotonda a derecha o izquierda.
No hace falta que una rotonda tenga “patas” separadas de entrada y salida para que nos diga “tome la X salida”, al menos hasta donde yo he experimentado. De hecho en esta rotonda el navegador indica así las salidas, numerándolas, según acabo de comprobar…
Correcto.
Se llevan las ediciones "minimalistas, lo que no hace falta , está de mas y ocupa espacio… Premisa: simplificar al máximo sin que repercuta en la navegación
Hola jundaca… que tal… un placer conocerte… ya que me llevas de cabeza… (no te lo tomes a mal o sabia como contactar contigo) lo de las glorietas por mi esta solucionado, pero hace mucho que me dijeron que se hacian de una manera, es decir, añadiendo las patas, pero me da igual, si no conoces (es una frase en condicional) el pueblo por donde te mueves te da igual si la glorieta tiene o no tiene patas.
Por lo de la wiki te lo he dicho antes… pero me da igual… mi intencion era otra… era conocerte, si estaba activo o no… yo he estado unos meses sin poder hacer nada por falta de tiempo.
Y ahora en Mollet como sabras han habido cambios, entre ellos la entrada de la Merk que no se visualiza en el mapa del WAZE
Este cruze para mi es la manera mas correcta y sencilla de hacerlo, separar el segmento centran no aporta o mejora la navegacion, mas bien al contrario aveces al estar los 2 segmentos tan juntos Waze interpreta que pasas por el otro y te convierte uno de ellos en doble sentido y es cuando da isntrucciones incorrectas.
Los mapas no tienen porque reflejar el 100% de los detalles, lo que tiene que ofrecer es unas intrucciones de navegacion, facies y comprensibles.